Forum Pedromo

Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Ya está con nosotros Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi Mi Note 10

Ya está entre nosotros, el nuevo Xiaomi Mi Note 10 (CC9 Pro) 108MP Penta Camera Phone Versión global Una verdadera máquina en nuestras manos con una cámara de nada más y nada menos que de 108 megapixel, pero por supuesto eso no es todo. Te invito a que leas el resto del post:

Con unas prestaciones increibles dignas de cualquier smartphone de más de 1000€. No podrás sino disfrutar de el nada más tenerlo en la mano.

Revele la nueva era de la fotografía móvil

Comparable con el equipo de fotografía profesional, la configuración de la cámara penta de Xiaomi Mi Note 10 con 108 megapíxeles ofrece una resolución sorprendente y le brinda una experiencia de disparo óptima sin precedentes.

Características principales Xiaomi Mi Note 10:

Penta-cámara : cámara principal de 108MP + cámara ultra gran angular de 20MP + teleobjetivo largo + teleobjetivo corto de 12MP (retrato) + lente macro.
Luz suave dual + flash dual : tome fotos de calidad en cualquier momento.
Modo súper nocturno : Ilumine incluso las escenas más oscuras y agudice sus imágenes.
Pantalla AMOLED curvada 3D de 6.47 pulgadas : colores vibrantes, masas de detalles y un agarre cómodo.

Autonomía y proceso:

Capacidad de la batería de 5260 mAh : despídase del problema de drenaje rápido de energía.
Snapdragon 730G : GPU Adreno 618 y potencia informática mejorada de IA.
6 GB + 128 GB : gran almacenamiento para un funcionamiento fluido y sin problemas.
Sensor de huellas digitales integrado : desbloquee su teléfono al instante con un toque.
Cargador rápido de 30 W en la caja : la carga tarda 30 minutos para el 58% y 65 minutos para el 100% completo.
Control remoto por infrarrojos NFC + Desbloquee un estilo de vida moderno.
Altavoz superlineal 1216 + conector para auriculares de 3.5 mm certificado por Hi-Res Audio. El sonido es comparable a la calidad de CD.

 
 

Especificaciones clave de la cámara Xiaomi Mi Note 10:

Cámaras:

principal de 108MP: súper sensor de 1 / 1.33 pulgadas, lente 7P, ƒ / 1.69,
de retrato de 4 ejes OIS 12MP: zoom óptico de 2x, 1.4μm, ƒ / 2.0, autofocus de doble píxel
teleobjetivo de 5MP: zoom híbrido de 10x, digital de 50x zoom, ƒ / 2.0, OIS.
ultra gran angular de 20MP: FOV 117 °, ƒ / 2.2.
macro de 2 megapíxeles: super macro de 1.5 cm, disparo macro de AF de 2-10 cm, disparo con zoom macro.
Flashes duales, luces suaves duales.
Cámara selfie de 32MP: 1.6 μm, súper píxel 4 en 1, apertura f / 2.0

Puedes leer el post completo en el Blog


No olvides visitar las web que te ayudarán. Inscribete en la tienda y en el blog para que recibas los últimos artículos añadidos y los últimos artículos publicados, inscríbete en este foro y comenta o crea tus propios artículos, pregunta tus dudas, es muy sencillo, te gustará:

WEB      PEDROMO      BLOG      CHOLLOS      FORUM

Últimos Post de blog.pedromo.com